martes, 18 de marzo de 2008

DESEO

Deseo que seamos crueles, dolorosamente alucinados
buscándonos entre la penumbra. Entregarnos con cuerpo, con ojos, con todo.
Ansío lamerte, olerte, estrujarte. Hacerte temblar, rescatarte del olvido y lloverte chorros de vida. Nutrirte y nutrirme de ti para hacerte eterna
reventar la sangre para permanecer y permanecerte
ni juramentos, ni promesas, ni triunfos
que nuestra esperanza sea como un ave que se pierde en la tiniebla
desgajarse poco a poco
...chorrear
tu musgo te lo exige
te lo exige el agua que llevas dentro
la inmensidad de tu locura que se concentra en medio de tus piernas
y te lleva a la meurtecita.
A la seguridad de que después de eso, te rehaces, te renaces,
¿Que hacer con la fascinación?
Ojala sepamos del vino, de los tigres, del agua, del pan, del movimiento, del ajedrez y de la luna
ojala supiéramos de esos labios, de las olas, de los ritmos, de los ritos...
mientras tanto sigues aquí, sentada, gata de mis soledades.
Con una humedad que está poblando mis ganas y se agita
estás mujer, en un caos que sólo yo -amante- comprende
en este jadeo sin trincheras.
Juntar nuestros cuerpos seis horas. Siete horas. Nueve, miles...cuando estemos en celo, cuando seamos fugaces del ser... devorarnos...
Solo así la palabra se quita el maquillaje y la poesía se desangra.
No queda más: quítate la ropa
quiero verte gritando mi nombre
sacudiendo tus senos
cabalgando
….voy a morir
¿Sabes lo que es que una mujer este en el delirio y la mundanidad la aniquile?
tengo la verga henchida de leche
tengo el coño sangrante
por favor:
déjame verte el culo.

No hay comentarios:

PROBADITAS DE CONTRA AMOR.

  Tiene mucho que no hablo de contra amor, y ya es urgente retomarlo en términos de la palabra escrita y hablada para compartir, ya que en l...