lunes, 24 de marzo de 2008

PETICIÓN A LA SOLIDARIDAD

Compañeras, compañeros, los invitamos a participar en una campaña de apoyo solidario con doña Magdalena García Durán, quien estuvo presa durante más de un año a partir de mayo de 2006. Magdalena es una de las 206 personas que fueron detenidas, violentadas y golpeadas salvajemente por la Policía Federal Preventiva durante la agresión al Frente de Pueblos en Defensa de la Tierra en Texcoco y San Salvador Atenco los días 3 y 4 de mayo de 2006.

Desde que salió de prisión hace seis meses, doña Magdalena no ha podido trabajar porque ya no se le permite vender en el Centro Histórico de la Ciudad de México. Es por ello que ha decidido rifar uno de los cuadros que bordó en punto de cruz durante los meses que estuvo presa. Los cuadros a rifar son siete y el o la ganadora podrá escoger el que más le guste, además de que se le entregará enmarcado. La rifa se hará el 10 de mayo y quien sacará el boleto ganador será la misma Magdalena y se subirá a la página http://mujeresylase xta.org el video de este momento.

El costo de boleto es de $50 pesos mexicanos ($5 U.S.Dls) y la rifa será de 250 números. Proponemos que en el caso de las organizaciones se compren paquetes de 10 ó 20 boletos, para ayudar a nuestra compañera que fue declarada presa de conciencia del Gobierno Mexicano por Amnistía Internacional.

Les mandamos el vínculo para que vean un video con las palabras de Magdalena explicando el porqué de la rifa e invitándoles a ayudarla una vez más, ya que la primera fue para sacarla de la cárcel. También pueden consultar aquí el catálogo de las obras de las que podrán escoger en caso de ser ganador@s.

Confiando en que apoyarán a nuestra compañera, les pedimos que nos informen cuántos y cuáles boletos querrán y nosotras les mandamos el número de cuenta a dónde depositar y la confirmación de los números que adquirieron.

Les pedimos que manden esta información a otras organizaciones e individu@s, de manera que podamos vender todos los boletos.

Reciban un sincero abrazo para toda la lista de correos de nuestro grupo.

Mujeres y la Sexta DF-EdomexAbajo y a la Izquierda con Todo el Corazónhttp://mujeresylase xta.org

2 comentarios:

MARIANA dijo...

yo quiero un boleto, mis recursos no me alcanzan para mas, pero de mi lado, tal vez logre otros dos o tres.

luna_zapatista_contraamorosa alias Diana dijo...

Vale y muchas gracias. Pasame plis, tú correo y las compas de la sexta te mandan todos los datos.
Vale?
Un abrazo fraterno

PROBADITAS DE CONTRA AMOR.

  Tiene mucho que no hablo de contra amor, y ya es urgente retomarlo en términos de la palabra escrita y hablada para compartir, ya que en l...