martes, 23 de diciembre de 2008

Bienvenidas, bienvenidos, bienvenides los irreverentes y mal portados, el espacio y la vida es de quien la desea y la trabaja





INVITACIÒN A LOS GRUPOS DE DIVERSIDAD Y DISIDENCIA SEXUAL, AMOROSA Y GENÉRICA.

¿Ya les llegó la noticia? El próximo 26, 27, 28, y 29 de diciembre nos inundaran las rebeldías de todos los rincones de nuestro país y además de muchísimos lugares del mundo como IRÁN. PAÍS VASCO. ARGENTINA. CUBA. ITALIA. CHILE. FRANCIA. INGLATERRA. UNIÓN AMERICANA. AUSTRIA. BRASIL. VENEZUELA. SUECIA. BÉLGICA. COSTA RICA. ALEMANIA. ESTADO ESPAÑOL. NORUEGA. SUIZA. GRECIA..

¿Por qué?

Sencillamente porque las rebeldías y las disidencias, los otros modos de andar y caminar se conjuntaran en el PRIMER FESTIVAL MUNDIAL DE LA DIGNA RABIA

CON EL TEMA DE: OTRO MUNDO, OTRO CAMINO: ABAJO Y A LA IZQUIERDA.

A CELEBRARSE EN LAS SIGUIENTE SEDES Y FECHAS:

LA OTRA CIUDAD DE MÉXICO, DISTRITO FEDERAL, LOS DÍAS 26, 27, 28 Y 29 DE DICIEMBRE DEL 2008. EN EL LIENZO CHARRO DE LA ASOCIACIÓN LOS CHARROS REYES DE IZTAPALAPA, del Frente Popular Francisco Villa Independiente- UNOPII, en la avenida Guelatao # 50, Colonia Álvaro Obregón, Delegación Iztapalapa, cerca de la estación Guelatao del metro, donde se celebrará la exposición.

EL CARACOL DE OVENTIK, CHIAPAS, SEDE DE LA JUNTA DE BUEN GOBIERNO “CORAZÓN CÉNTRICO DE LOS ZAPATISTAS DELANTE DEL MUNDO”, LOS DÍAS 31 DE DICIEMBRE DEL 2008 Y PRIMERO DE ENERO DEL 2009.

LA CIUDAD DE SAN CRISTÓBAL DE LAS CASAS, CHIAPAS, LOS DÍAS 2, 3 Y 4 DE ENERO DEL 2009. EN EL LOCAL DEL CIDECI, ubicado en el Camino Real de San Juan Chamula s/n, Colonia Nueva Maravilla.

ALGUNOS DE LOS SUBTEMAS DEL FESTIVAL SERÁN:

.- OTRO CAMPO. .- OTRA POLÍTICA.
.- OTRA CIUDAD. .- OTRO MOVIMIENTO SOCIAL.
.- OTRA COMUNICACIÓN. .- OTRA HISTORIA.
.- OTRO ARTE Y OTRA CULTURA. .-

Y ojo:

OTRA SEXUALIDAD.

Y el grupo poliamor fue invitado a este abanico de disidencias, rebeldías, rabias colectivas.

Pero ahora la invitación es también para todes nosotres, para todes ustedes, es decir, es importantísimo la visibilidad de los diferentes grupos, colectivos, organizaciones, personas, sencillamente humanos que coincidamos en que otro mundo es posible abajo y a la izquierda, precisamente por ello no solo importante que el discurso poliamoroso este presente, sino el bisexual, transexual, trangenèrico, queer, homosexual, gay, lesbico, travestí, intersexual, y todos los compañeros, cmpañeras, compañeres que se identifiquen con el espacio.

La invitación es pues para participar en los modos y formas que quieran en los trabajos de éste festival, en particular en el stand que el grupo poliamor ya tiene plantado para estos días y donde estaremos de las 9 de la mañana a las 9 de la noche y de acuerdo a un programa que estamos armando para muy pronto compartirles y donde deseamos que ustedes, tú participes.

¿Cómo?

Desde diciendo un poema, compartiendo un volante, haciendo un perfomance, llevando una canción, compartiendo y visibilizando tu diferencia en la practica de vida, colaborando para el programa de radio que haremos en vivo en esos días, hablandole a las perosnas en general sobre nuestros colores y diversidades, historias de vida y locuras, ganas y desenfados, sencillamente, estando presente.

¿le entras?
¿le entran?

Bienvenidas, bienvenidos, bienvenides los irreverentes y mal portados, el espacio y la vida es de quien la desea y la trabaja.

Acá está la invitación, pero falta tú voz, tú palabra.

La propuesta d comunicación puede ser por correo a:

http://mx.mc1102.mail.yahoo.com/mc/compose?to=lunapenelope@yahoo.com.mx
http://mx.mc1102.mail.yahoo.com/mc/compose?to=lunacreciente7@hotmail.com

Abiertes en el deseo, ganas y gozo.

DIANA MARINA NERI ARRIAGA

No hay comentarios:

PROBADITAS DE CONTRA AMOR.

  Tiene mucho que no hablo de contra amor, y ya es urgente retomarlo en términos de la palabra escrita y hablada para compartir, ya que en l...