martes, 28 de abril de 2009

La invitación a encontrarnos (por lo menos virtualmente) y a enfrentar juntos el amor en los tiempos de influenza



¿Crees que lo que actualmente este sucediendo debe meterte bajo la cama y proclamar al estilo de alguna película de terror “viene el fin del mundo”?


¿Crees que ahora besar, hacer contacto físico es ahora la nueva arma y por ello la lejanía y el aislamiento son los “métodos” para estar a salvo?

La invitación es no “solo” a creer, sino… a investigar… leer, difundir y ejercer la contrainformación…
http://radiomenteabierta.com/lacasa/

Por ello, LA CASA DE LOS 1000 CUARTOS no da tregua, no tiene pausas, porque la vida está naciendo a diario, porque los encuentros en estos momentos son muy, muy importantes, y además porque la disidencia sigue y seguramente con el shock actual, pretenderán diseminarnos, aislarnos, arrebatarnos la palabra colectiva…


La cita es este próximo jueves 30 de abril (desde las 7p.m. a las 8.30 p.m.), donde entre días de los niños, las niñas, la lucha contra la desaparición de la filosofía en la escuelas de nivel medio superior en México, los llamados para que en nuestros lugares y en las distintas formas conmemoremos este 3 de mayo, por la libertad de nuestr@s pres@s detenidos el 3 y 4 de mayo en Texcoco y Atenco por las fuerzas policíacas del “gobierno” y las distintas reformas que el senado en estos días ha aprobado y que “seguirán jodiendo” la vida de los mexicanos; se asoma, se vislumbra y toma su camino …el Poliamor, la posibilidad de vivir un amor colectivo y honesto, un amor que desafía al amor victoriano, donde los celos y/o la posesión “dijeron” son los “ingredientes” del vinculo amatorio y donde desde hace ya un ratote decimos a nuestro modo:
¡YA BASTA!
http://radiomenteabierta.com/lacasa/

Por ello este Jueves ( y desde hace ya casi 2 años de jueves y los jueves que vengan):
-comentarios en torno a la teoría de shock (doctrina interesantísima estudiada por Naomi Klein)
-¿Qué pasa? ¿Por qué quieren desaparecer de la filosofía de los bachilleratos a nivel medio superior en México?
-Sobre los presos políticos y los últimos acontecimientos polacos en México…
- una entrevista súper exclusiva con Angélica, una mujer poliamorosa existencialista que nos cuenta sobre los caminos de su Poliamor…
http://radiomenteabierta.com/lacasa/
Seguimos urgando mundos, reconociéndonos en ojos cálidos, destruyendo la desesperanza....
Poliamor, erotismo, disidencia e incidencia política, resistencia y propuestas alternativas, voces desaforadas y deconstrucciones bizarras, amor, tribulaciones y en esta ocasión, mucha, muchísima música poliamorosa.
¿Nos acompañas?
Y... ¿ya escuchaste los postcads? Pues para el amor no hay tiempos fijos, reglas, normas, hay fluidez, desenfado, modos distintos.
En cualquier tiempo de tu camino, basta teclear:
http://radiomenteabierta.com/lacasa/
Y escoge uno de los programas que desees, y coméntalos, critícalos, tómalos y si quieres hacer al poliamor una de las casas de tú vida, bienvenide. Pero si solo tienes curiosidad, pues bienvenide.
De creatividad, curiosidad, utopía, magia, están construidos también los otros mundos.
Nos escuchamos, nos encontramos, estamos, sobrevivimos, resistimos.
http://radiomenteabierta.com/lacasa/
Posdata molón de información:
LA CASA DE LOS MIL CUARTOS, es un programa que se trasmite por el espacio virtual que pretende como experimento colectivo, poner las otras emociones en la mesa, en la cama, en el sillón, en la cotidianidad, precisamente en el escondrijo donde el amor se guarda o se atesora, en la cocina entre la sopita y el llanto alegre, un amor que se la juega entre las marchas y los presos políticos, entre la denuncia y el erotismo.
En este programa hablamos del amor libre, de la posibilidad concreta de compartir el amor como un asunto que puede ser de más de dos, amor de colectividades, amor que se rebela al estándar, a la noción tradicional de familia, monogamia, matrimonio. Aquí la locura, el rompimiento al status quo, la transgresión ante lo impuesto, el YA BASTA, forman parte del quehacer radiofónico.
......
Nuestro cuerpo es un territorio político, donde empieza la revolución. ¿Cuándo comenzamos?
http://radiomenteabierta.com/lacasa/

Por un mundo donde quepan muchos mundos y amores. DIANA MARINA NERI ARRIAGA.
http://libertariayfeminista.blogspot.com/

No hay comentarios:

PROBADITAS DE CONTRA AMOR.

  Tiene mucho que no hablo de contra amor, y ya es urgente retomarlo en términos de la palabra escrita y hablada para compartir, ya que en l...