martes, 28 de julio de 2009

¿es el poliamor una propuesta ética?


La mentira más habitual es aquella por la que uno se miente a sí mismo; el mentir a otro es relativamente el caso excepcional.
F. Nietzsche.


Saludos y buen día.
Ahora en el análisis de la propuesta poliamorosa está en el caldero de las emociones y la reflexión, los asuntos, asuntachos de la ética y moral,… ¿es posible de hablar de una ética poliamorosa? Y si esto es así ¿Por qué el Poliamor es una propuesta ética?
http://www.radiomenteabierta.%20com/lacasa/
Pero antes… vayámonos despacito, ¿Qué es eso de la ética, que es la moral? Precisamente temas complejos que han poblado las emociones del último programa de la casa de los 1000 cuartos donde desprejuiciada y rumorosamente hemos conjugado estas ideas con los cantos de León Gieco, historias de Gala, Lorca y Dalí como una posible trieja poliamorosa, con los desafines de ¿Qué significa recordar? ¿Qué significa herejías? Una cancioncilla de Silvio Rodríguez, otra de Víctor Heredia Ahhh y muchas imaginerías…
http://www.radiomenteabierta.com/lacasa/
Por ello este jueves 23 de julio siguió la mata dando con una segunda parte sobre ETICAZOS POLIAMOROSOS ahora apuntando específicamente a la cuestión de la transgresión de los valores, la presentación de la propuesta confluente del amor, y ver si… ¿realmente le entramos a la moral? y ¿Por qué el Poliamor pretende ser ético? Desglose de elementos éticos que constituyen la propuesta poliamorosa, además de una muy sabrosita musiquita y tres alaridos eróticos… hum… para chuparse… los dedos o… lo que se te antoje.
LA CASA DE LOS 1000 CUARTOS se transmite en vivo a partir de las 7 de la noche todos los jueves, pero los archivos quedan abiertos y a la espera de tú escucha en cualquier día y hora en:
http://www.radiomenteabierta.com/lacasa/ .
Todavía cantamos, todavía pedimos,
todavía soñamos, todavía esperamos;
que nos den la esperanza
de saber que es posible
que el jardín se ilumine
con las risas y el canto
de los que amamos tanto.

La invitación va desde conocer los talleres de Poliamor, participar en el grupo virtual y/o presencial, http://mx.groups.yahoo.com/group/poliamor_en_mexico/ conocer los trabajos ciberfónicos de la casa de los 1000 cuartos (primer programa de Poliamor y amor libre en América latina) http://www.radiomenteabierta.com/lacasa/ hasta sencillamente parlar a la luz de nuevas propuestas anti sistémicas que nos permite revolucionar desde la vida cotidiana. Porque la revolución comienza en nuestro cuerpo, en nuestro modo de asumirnos con el otro, la otra.
LA CASA DE LOS 1000 CUARTOS. TODOS LOS JUEVES A PARTIR DE LAS 7 PM.
http://www.radiomenteabierta.%20com/lacasa/
CONDUCIDO POR ARTEMISA MADARIAGA, ISRAEL LUGO Y DIANA MARINA NERI ARRIAGA.


¿Te atreves a desafiar tus prototipos amatorios?
¿Es posible amar a más de dos personas en un plano de honestidad, equidad y otros 100 etcéteras?
¿Es posible Resignificar nuestras relaciones actuales?
¿Es posible….?
ES POSIBLE…
Ojala nos encontremos, parlemos, escuchemos, andemos…

No hay comentarios:

PROBADITAS DE CONTRA AMOR.

  Tiene mucho que no hablo de contra amor, y ya es urgente retomarlo en términos de la palabra escrita y hablada para compartir, ya que en l...