Las brujas que somos

Las brujas que somos
La vida está en gran parte compuesta por sueños. Hay que unirlos a la acción: Anaís Nin

jueves, 16 de julio de 2009

Peticiión antiespecista desde la ciudad de México
















Saludos a todes:
Dos preguntas de orientación básica compas.






Les cuento que desde hace dos meses comparto vida con luna una perra de ahora 5 meses que acompaña la vida de Safo (una gata de 12 años) y mía. El punto es que dentro de los trabajos que realizo a favor de la liberación animal soy vegetariana desde hace ya tiempo además de boicotear todo aquél producto que haya sido probado por animales, de ahí mi resistencia a seguir comprando croquetas como dog show, wiskas etc.
Sé que para Safo es difícil ya volverse vegetariana, pero para luna aún existe posibilidad, o bien conseguir un producto económico y nutritivo que me permita alimentar sin dañar, ni contribuir a la depredación.
¿conocen de alimentación vegetariana para perros? O bien, me pueden recomendar alguna croqueta “buena, bonita y barata” para alimentar a la cachorra.
Y la segunda pregunta:
¿Conocen de algún lugar en la ciudad de México, -ujule de preferencia por pantitlan o zona oriente- que renten sin la negativa de recibirte con animales?
Segurito que como en dos meses me corren del departamento donde ahora vivo, porque el casero prohíbe tener animales y la presencia de luna ha escandalizado a los vecinos (a pesar de que cuido que no haga relajos y ruido que molesten) y a pesar de que ya he preguntado por estas zonas de la colonia aviación civil, cuando saben de mis dos compañeras, se ponen en negativa absoluta.
¿conocen de algún lugar? Ohh y para colmo no puedo pagar más de 1900 pesos que es lo que pago ahora, pues la economía está fatal … creo que no es nada nuevo para todes. De antemano gracias por posibilidad de la información.

No hay comentarios: