martes, 4 de agosto de 2009

TALLER DE ORGASMOS SEGUROS EL PRÓXIMO 8 DE AGOSTO EN LA CIUDAD DE MÉXICO



Hola muy buenas noches y madrugadas:


Me permito parafrasear a Julio un compañero del grupo Poliamor en México, para hacerles extensiva la invitación al taller llamado Orgasmos seguros, propuesto para el próximo sábado 8 de agosto, a las 12 del día, aquí en la ciudad de México en la colonia Álamos, a unos pasos del metro Viaducto, (por favor si les interesa escriban al correo poliamorenmexico@yahoo.com.mx, para que les pasemos todos los datos) con una duración mínima de 4 horas y una cooperación de $50 por persona.
El taller es una propuesta para trabajar la sensibilización individual del cuerpo con el fin de dejar de enfocar el placer en la zona genital únicamente, a través de la penetración, sino de encontrar, de forma lúdica y recreativa, un campo más amplio para la obtención de sensaciones ricas, diversas. Ojo: es un taller de aprendizaje, no se trata de ninguna orgía o encuentro sexual. Es para compartir experiencias en la riqueza de los ojos y las palabras, otros modos del cuerpo.
Les reitero que deseamos que este taller sea una sola de muchas propuestas que surjan para encontrarnos, sea en una actividad política, sea en un encuentro temático, en una fiesta lúdica, en un viaje, una salida, una taza de café, una sesión cinéfila. Las posibilidades son amplias, de cada uno de nosotros depende que se concreten. Atrevámonos a reconocernos más allá de la virtualidad, ¿les parece?
Por favor escríbannos y parlemos.
Un abrazo fraterno en la transparencia de la noche.

No hay comentarios:

PROBADITAS DE CONTRA AMOR.

  Tiene mucho que no hablo de contra amor, y ya es urgente retomarlo en términos de la palabra escrita y hablada para compartir, ya que en l...