viernes, 18 de diciembre de 2009

La isla


La isla
Diana Marina Neri Arriaga.


Estaba encerrada, atada
Cubierta de talco y sal.
Los senos agrietados
el ombligo de tierra desecha
mi vulva
crack
crack
c
r
a cccccc
k
kk
kkk

A lo lejos, los niños jugando.
Alguien discute.
Ellos ríen, otros caen.

Estoy en medio de la resolana y la brisa
huelo sangre
la acepto
la saboreo, toda es mía
estoy en la huella de su abrazo

shhhhh
Respiro bajo las ruinas

Ya no hay cataclismos
escapes,
o desesperanza
Estaré cuerpo mortaja
La isla no tiene ribera

En la muerte una vida con perfume de romero
La isla no tiene gaviotas

Ya no tengo hambre
Estoy rebosante y sin credo
La isla no tiene mar

No hay comentarios:

PROBADITAS DE CONTRA AMOR.

  Tiene mucho que no hablo de contra amor, y ya es urgente retomarlo en términos de la palabra escrita y hablada para compartir, ya que en l...