domingo, 22 de agosto de 2010

DENUNCIEMOS: ASESINAN A CUATRO PERSONAS DE COPALA

ASESINAN A CUATRO PERSONAS DE COPALA
El Municipio autónomo de San Juan Copala denuncia que hace aproximadamente 30 minutos algunos compañeros sufrieron una emboscada a una camioneta en la que murieron 4 personas y más por confirmar. Los hechos ocurrieron en la comunidad de Cumbre de Hierbasanta.

Pedimos la denuncia ante estos acontecimientos y responsabilizamos a los paramilitares de UBISORT-MULT de estos trágicos hechos.
Municipio Autónomo de San Juan Copala

Dáme mil besos, luego cien, luego otros mil, por segunda vez cien....

Vivamos, Lesbia mía, y amemos; que los habladurías de los muy severos viejos todos juntos no valgan ni un centavo para nosotros. Los soles pueden morir y renacer, una vez que muera una breve luz, una única noche eterna nos queda dormir. Dáme mil besos, luego cien, luego otros mil, por segunda vez cien, después hasta otros mil, luego cien...finalmente, cuando sumemos muchos miles, los confundiremos para no entender, ni para que ningún desgraciado pueda envidiarnos cuando sepa que son tantos besos.


Vivamus, mea Lesbia, atque amemus, /habladuríasque senum severiorum /omnes unius aestimemus assis. /soles occidere et redire possunt: /nobis, cum semel occidit brevis lux, /nox est perpetua una dormienda. /da mi basia mille, deinde centum, / dein mille altera, dein secunda centum, /deinde usque altera mille, deinde centum. /dein, cum milia multa fecerimus, /conturbabimus illa, ne sciamus, /aut nequis malus invidere possit, /cum tantum sciat esse basiorum.

Catulo.
Traducción de Leonor Silvestrí

Te odio pero te deseo

Odi et amo. Quare id facias, fortasse requiris/necio sed fieri et excrucior.


Te odio pero te deseo, quizás quieras saber por qué, no lo sé pero es así y me desgarro.

CATULO

lunes, 2 de agosto de 2010

Preguntas poliamorosas básicas

¿Qué has sentido o sientes cuando la persona que amas y te ama, ama también a otra persona?
¿Qué piensas cuando la persona que amas y te ama, ama también a otra persona?

Tal vez dirás: "ay diana estas son preguntas demasiado elementales" pero creo que no son así, efectivamente son preguntas básicas cuando se comienza a tentar terrenos poliamorosos, pero que siempre de un modo a otro, pueden habitar nuestros imaginarios de relación poliloquequeramos....
¿Qué contestas cuando alguien te pregunta sobre esto?
Preguntona y abrazadora.
Diana


Por un mundo donde quepan muchos mundos y amores.


¡NO HAY LIBERTAD POLÍTICA SINO HAY LIBERTAD AMOROSA Y SEXUAL!

¡PRESOS Y PRESAS POLÍTICOS LIBERTAD!
LIBERACIÓN ANIMAL.
DIANA MARINA NERI ARRIAGA.
http://libertariayfeminista.blogspot.com/
http://lunapenelope.hi5.com/
http://www.radiomenteabierta.com/ludico/


“¡Cuántas horas de martirio de animales sirven para dar al hombre un único minuto de gusto para su paladar!”. Jean Paul



Marguerite Yourcenar “Me niego a digerir la agonía”.

¿tiene futuro el poliamor?

" En tres tiempos se divide la vida: en presente, pasado y futuro. De éstos, el presente es brevísimo; el futuro, dudoso; el pasado, cierto.

(Lucio Anneo Séneca)

http://www.radiomenteabierta.com/ludico/
NUESTRO TEMA DE LA SEMANA:

El poliamor y sus alcances. Creemos en la posibilidad de los amores libres y subversivos. ¿Acaso tiene futuro el poliamor?
En efecto, hay historia en el discurso poliamoroso y experiencias que nos relatan que es real el amor compartido y honesto. Desde las comunas hippies hasta el espiritualismo poliamoroso. Cuáles son las puertas que se abren para nosotros, los poliamorosos: Legislación en torno a los matrimonios y adopción de triejas, las resonancias con el discurso feminista y alianzas con los movimientos LGBTTTI. Activismo virtual y de más rizomas que se extienden poliamorosamente.
La revolución comienza en nuestro cuerpo, es indispensable regresar a este, regocijarnos de ser, estar, compartir y por supuesto… transgredir, transgredirnos.

://www.radiomenteabierta.com/ludico/


Porque amar puede ser un asunto de más de dos….

Recuerda todos los lunes desde las 8.30 a las 10 pm, y en los archivos, todo el tiempo y siempre.
http://www.radiomenteabierta.com/ludico/

¿CONOCES LOS VAIVENES DE LA PROPUESTA POLIAMOROSA?
Y si nos vemos en vivo en el programa entonces los modos directos son:

Teléfono 55 92 56 69

Comunicación virtual: Agregar el correo de cabina@radiomenteabierta.com para el Messenger de Hotmail, o bien agregar cabina42. Por yahoo y cabina 42 por skipe, y al correo de poliamorenmexico@yahoo.com.

También está el grupo yahoo de poliamor en México:

http://mx.groups.yahoo.com/group/poliamor_en_mexico/



domingo, 1 de agosto de 2010

Un regalo para Tiamat.




Un regalo para Tiamat.

Fue sencillo, de pronto me llamas perra y yo te respondo: Sí mi amo, rehabilita a tu puta.

Tomábamos una copa entre motivos y azares, con un ritmo lento, juguetón, apetecible…Las miradas se montan en el acogimiento extrañado del otro, y sin más se abre paso a los dedos juguetones; mi falda era pequeña, unas medias negras y botines, por supuesto sin bragas ni recato, peluda e irreverente con labios fuertes que gritan. Me senté apenas en la orilla de aquella silla helada y los dedos me enseñaron a lo que sabe el café y un poco de cerveza. ¡Me encanta! ¡A mí concha le encanta! Mientras tanto nuestras palabras balbucean sobre los discursos de la muerte de los imperativos. Pero ¡basta! los cuerpos reclaman, y ya no existo, Descartes se equivoca, ya no pienso, ya no soy. Queda esa puta que quiere su regalo, quiere jactarse de sangre.
Salen corriendo y apenas alcanzan a esconderse detrás de un coche, pues tira con fuerza de la perra y su boca ya replica sobre el olor de una humedad que escurre, solo le dará su regalo si ella muestra primero su culo. Todo a cuatro patas, espasmos de grupa que reclama. Olfatea el pavimento, siente aún el calor de la última llanta y quiere la mordaza. Exige los cabellos en la cara, las marcas en las nalgas.
El regalo está por llegar, pero antes de llevarla al delirio prepara algunas estocadas. Pretende primero hacerlo con cuidado, pero ante la exuberancia no queda más que un Marduk que libera sus vendavales. Ha penetrado las cuevas, ha vulnerado sus mares que ahora se desbordan, que ahora son leche sobre las rodillas de quien alrededor corren las ratas.
Ella lo mira y lo besa, sabe que es la última vez y ninguna serpiente alcanza para ese abrazo tan largo. El amo se ofrenda, tampoco es, y ya no importa si fue, el sujeto es al fin una invención de la instrumentalidad de la razón y ésta, esa… no cabe aquí.


Marduk abre los brazos y sale del espacio que medianamente los cobijaba, la gente a su paso escamoteaba la escena, miraban, no entendían, escapaban.


-No más flechas en tu vientre perra mía, no más tiempo sin tiempo, ahora los ríos son tuyos. Ella socarrona y bella lo mira y alcanza a decir: Te comeré siempre.
No queda más, la calle amplia y transitada, el ruido de un viernes a las 11 de la noche y un hombre corriendo directo a cualquier coche, cualquier movimiento, cualquier vuelo. Pronto lo consigue, y el cuerpo de pronto salta y no logra caer, pues otro y otro, y otro automóvil lo embisten como danza irreparable, carambola extraviada.


Ahí está su regalo, apenas acomoda su falda mientras la ceremonia se ejecuta, se ha jactado de sangre, ya la perra está en delirio.


El erotismo da miedo porque se lleva las palmas en el exceso, se abre en la superabundancia y en lo ilimitado. Eleva el instinto a categoría de un arte de amor, y por lo tanto de vivir.
Sophie Chauveau



DIANA MARINA NERI ARRIAGA.

Ni siquiera eso podés saber.


Nunca nos quisimos

-le dijo besándola en el pelo-

No hablés por mi -dijo la Maga cerrando los ojos-.

Vos no podés saber si yo te quiero o no.

Ni siquiera eso podés saber.

Rayuela

Julio Cortazar


Ahí siguen Monsivais y Saramago

Gracias Guillermo por compartir, y por supuesto gracias Don José y querido Monsi por sus verbos a veces polémicos, a veces libertarios, siempre disidentes....

Saramago:

La flor más grande del mundo / José Saramago
http://www.youtube.com/watch?v=ac9XG_lGrSA&feature=related

Cristina Branco / Ai Vida
http://www.youtube.com/watch?v=Ub4xQQPXc4Q&feature=related

Cristina Branco / Ai Vida / Letra
http://www.youtube.com/watch?v=Qn67gkLr1Rw


Monsiváis:

Tráiler de Cineminutos en honor de Carlos Monsiváis
http://www.youtube.com/watch?v=G7jkyE1fzmE&feature=fvw

Carlos Monsiváis, ¿Qué es México?
http://www.youtube.com/watch?v=BMj1ISYmQPI

Monsiváis. Los Rituales del Caos
http://www.youtube.com/watch?v=oiOvFcdzGS0&NR=1

Monsiváis el del Estanquillo
http://www.youtube.com/watch?v=ioImfb9eN64&NR=1

Días de Guardar. Carlos Monsiváis
http://www.youtube.com/watch?v=nohASe9qrso&NR=1

PROBADITAS DE CONTRA AMOR.

  Tiene mucho que no hablo de contra amor, y ya es urgente retomarlo en términos de la palabra escrita y hablada para compartir, ya que en l...