jueves, 20 de enero de 2011

POESÍA DE SUSANA

a Susana Chávez, quizá desde la poesía hagamos imposible que ella muera...









NI UNA MUERTA MÁS



Gracias Chuy por compartir está información...

Antes de perdonarnos unos a otros, tenemos que entendernos.

Emma Goldman.











PESQUISA POR UNA MUJER

Por Susana Chávez (1974-.......)





Busco a una mujer



que recueste su boca sobre mis huellas,



cante sin cansarse para mí.





La busco queriéndola encontrar en poemas



para encarnarla en la tarde,



la quiero libre sin quererme siempre,



esperando en un desnudo sutil,



enferma de las cosas de la noche.





A una mujer



que no porte más que tacones por la calle,



se esconda cuando la busque,



camine de la mano de otros



doliéndole la dureza y blandura de mi alma,



que tenga secretos y no los revele,



que crea en mis mentiras



y se carcaje de mis verdades,



que coma elotes conmigo en el parque.





Una mujer



que me busque en la madrugada



y al final siempre repita mi nombre



que no es otro que nada.



No hay comentarios:

PROBADITAS DE CONTRA AMOR.

  Tiene mucho que no hablo de contra amor, y ya es urgente retomarlo en términos de la palabra escrita y hablada para compartir, ya que en l...