lunes, 20 de enero de 2014

RECOMENDACIONES POLI- CONTRA AMOROSAS

http://www.radiomenteabierta.com/ludico/2014/01/recomendaciones/

Y el nuevo año llegó… para algunos el inicio de nuevas etapas, ciclos, cambios importantes, celebraciones, y copas que se rozan para brindar, para otrxs, nuevas crisis (sobre todo el darse cuenta de las vastas en las estamos sumergidos como país) y momentos de continuar a aprender a vivir. Como en la casa de los 1000 cuartos, abrazamos a unxs y a los otrxs, entonces además de dar cuenta de los diversos modos del 2014, también dedicaremos este primer programa a las recomendaciones poli-contra amorosas para éste año. Y no, no piensen que vamos por el tono de los propósitos o los consejos… para nada, sólo “compartideras” en cine, música, televisión, literatura, redes sociales y mundo virtual que como amplio vestido se abre para los vientos renovados.
Israel Lugo Hernández y Diana Marina Neri Arriaga sobrevivientes, dizque conductores de éste programa te esperan para hablar de calabacines y galletas (je je ¿será?) pero sobre todo de libélulas de poli-contra amor.
Acá el link donde en archivo de audio pueden escucharlo:
http://www.radiomenteabierta.com/ludico/2014/01/recomendaciones/

No hay comentarios:

PROBADITAS DE CONTRA AMOR.

  Tiene mucho que no hablo de contra amor, y ya es urgente retomarlo en términos de la palabra escrita y hablada para compartir, ya que en l...