viernes, 5 de septiembre de 2014

¡Al carajo con el amor!

Saludos:

La hora de los compartires disidentes en torno al amor -ese convencional y romántico que nos recetan en los múltiples imaginarios- se acerca. Hoy viernes de 5 a 7 de la noche les invitamos a escucharnos y a participar de viva voz en el programa: Al carajo con el amor” la tercera emisión del nuevo programa de radio del Colectivo Poliamor En México y que se transmite todos los viernes a través de la combativa estación de radio:Regeneración Radio http://www.regeneracionradio.org/ y por el 105.3 F.M
Los temas para desmenuzar a gustito y con la participación de Faby, Julio, Aglae, Xio, Gris, Jazz, Diana, Laura y el Isra (alternando programas) en producción, locución y chamba en cabina serán: Anarquía relacional y agamia.
¿Serán las disidencias prófugas –entre tantas- del poliamor? Y si es así ¿Cuál es su propuesta? ¿Por qué resultan importantes y/o necesarias compartirlas en un abanico de convulsiones sociales y/o políticas?
Juntxs lo descubriremos.
De ahí que nuestro corazoncito contra-amoroso estará emocionadx de saberte. Estamos en contacto directo durante el programa a través de las redes sociales (cara de libro y tuit, sólo búscanos como colectivo poliamor) y por el teléfono directo en cabina 55 87 56 96 si por alguna loca razón (que buen oxímoron) no nos encontramos en vivo, recuerda que por http://www.ivoox.com/podcast-al-carajo-amor_sq_f1130343_1.htmltambién están los archivos de audio, para construir juntes, muchas destrucciones.
Al carajo con el amor.
Cuestionemos lo incuestionable. 

No hay comentarios:

PROBADITAS DE CONTRA AMOR.

  Tiene mucho que no hablo de contra amor, y ya es urgente retomarlo en términos de la palabra escrita y hablada para compartir, ya que en l...