Las brujas que somos

Las brujas que somos
La vida está en gran parte compuesta por sueños. Hay que unirlos a la acción: Anaís Nin

viernes, 10 de abril de 2015

Los días pasan

Amo esa soledad, no desolada sino acompañada de mi.
Amo ese pasmo de mirar fijo por muchos muchos minutos, las plantas que cuido, o el pelo suavecito de mis compañeras gatas que maúllan y se acomodan sobre todo lo que hago.
Amo la guarida, no sólo la interna, vagina jugosa
sino los rojos y los amarillos entre los que me muevo
hogar chiquito
té de hierbabuena
polvo de segundo piso
libros y papeles por todos lados.
Aquí me amparo, aquí abrazo a Pizarnick y reivindico con ella el derecho a la tristeza (esa perplejidad del mutis y el suspiro largo) el derecho al rinconcito solitario.
¡Ah! que sabrosas las lágrimas de contenta, oximoron de mi vida.


No hay comentarios: