Las brujas que somos

Las brujas que somos
La vida está en gran parte compuesta por sueños. Hay que unirlos a la acción: Anaís Nin

jueves, 20 de marzo de 2008

Te amo porque estas lejos...


Eres la herida abierta que cada vez sangra más,

eres la evocación del deseo más profundo,

eres las posibilidades de un invierno árido y por ello, profundamente cálido,

eres el espejo latente que se me asoma incontenible,

eres el hombre que amo y por el que podría morir,

eres y estas en los pasos inciertos, me abrazas el aliento.

Te necesito y por ello me marcho…

2 comentarios:

Dalgis dijo...

NO ME MARCHO...
YO LUCHO, VIVO,DISFRUTO...
PORQUE EN LO QUE CREO Y AMO...
LUCHO PARA TENERLO CERCA...

luna_zapatista_poliamorosa alias Diana dijo...

Por ello entre vientos y goces
te espero para vivir, luchar... disfrutar