viernes, 10 de abril de 2009

Las invitaciones poliamorosas en construcción constante


LA CASA DE LOS MIL CUARTOS



Una invitación siempre latente en los tiempos fríos del corazón, a veces maquínicos, a veces enajenantes, pero siempre el amor tiene tantos rostros, desde vitamina o veneno, o como cuestión política que nos puede mirar con otros posibilidades…

¿A dónde?
A escuchar entre los marasmos de la virtualidad, entre las piezas que se juegan en la resistencia, un programa de radio por Internet: LA CASA DE LOS MIL CUARTOS, un programa que pretende como experimento colectivo poner las otras emociones en la mesa, en la cama, en el sillón, en la cotidianidad, precisamente en el escondrijo donde el amor se guarda o se atesora, en la cocina entre la sopita y el llanto alegre, un amor que se la juega entre las marchas y los presos políticos, entre la denuncia y el erotismo.

http://radiomenteabierta.com/lacasa/

¿Cuándo?
Todos los jueves a partir de las 7 PM Con los cómplices de la aventura poli radiofónica.
ARTEMISA MADARIAGA
DIANA MARINA NERI ARRIAGA
ISRAEL LUGO HERNANDEZ

http://radiomenteabierta.com/lacasa/

En esta gran casa de la vida, todos amamos de modo diferente, pero… ¿que pasa cuando amamos fuera de la monogamia, somos terribles por ello?


http://radiomenteabierta.com/lacasa/

Y escoge uno de los programas que desees, y coméntalos, critícalos, tómalos y si quieres hacer al poliamor una de las casas de tú vida, bienvenide. Pero si solo tienes curiosidad, pues bienvenide.

De creatividad, curiosidad, utopía, magia, están construidos también los otros mundos.

¿A qué horas?
Los jueves a partir de las 7 PM. Pero.. ¿ya escuchaste los posdcast? Pues para el amor no hay tiempos fijos, reglas, normas, hay fluidez, desenfado, modos distintos.
En cualquier tiempo de tu camino, basta teclear:

http://radiomenteabierta.com/lacasa/

¿Qué va a haber?
Vamos más de 75 programas y todos los jueves hay temáticas sobre el amor libre que giran entre activismos y resistencias, entre música, bizarradas y erotismos, entre babas de caracol y nuevos espirales.

Una afrenta contra los celos por ejemplo, apelando a la colectividad, los acuerdos del amor libre, ¿es posible vivir y sobrevivir a las relaciones abiertas? ¿Es posible la honestidad despiadada que te lleva al amor?¿se sobrevive a los celos, posesión y todas las “reliquias” de enseñanzas “amorosas” occidentales

¿De qué se trata?
En este programa hablamos del amor libre, de la posibilidad concreta de compartir el amor como un asunto que puede ser de más de dos, amor de colectividades, amor que se rebela al estándar, a la noción tradicional de familia, monogamia, matrimonio. Aquí la locura, el rompimiento al status quo, la transgresión ante lo impuesto, el YA BASTA, forman parte del quehacer radiofónico.

¿Quiénes participan?
Algunos cómplices de la aventura poli radiofónica.
ARTEMISA MADARIAGA
DIANA MARINA NERI ARRIAGA
ISRAEL LUGO HERNANDEZ
SERGIO ISAAC NAVARRETE BAÑOS ahhh pero estos son los gandallas momentáneos del programa, pues el espacio es una construcción colectiva que cuando tú lo decidas el espacio está abierto para lo que tú desees.

¿Y cuánto cuesta?
Aghhhh, es mentira que todo tenga que costar algo….. Este programa precisamente cuestiona la enajenación, el consumismo, el devenir que aparentemente nos mete en las “verdades únicas” como las instituciones, la iglesia, el patético “estado de derecho”, la familia, la monogamia por imposición, el matrimonio, etc. etc.

El amor es también una cuestión política.

¿Y qué puede pasar ahí?
Pasa lo que tu decidas… Por lo pronto…. Acomódate donde tú quieras en el espacio de tú casa, busca el lugarcito que más te agrade. Recorre este territorio y habita entre nosotres, con nosotres. Cantando, escuchando, proponiendo, organizando, decidiendo, parlando y construyendo el poliamor como tú lo decidas, como todes lo propongamos.

¿Les late?
Pues entonces… Desnudemos prejuicios y desnudémonos el corazón. ¿Le entras ?

¿No les late?
Para todo hay vida, espacios y momentos, por favor avísanos entonces que simple y sencillamente que no quieres recibir estas entonaciones, pues no son acordes a tú vida, a tus modos de vivirte.

Ahhh y las posdatas molones:
… visita también el grupo de discusión virtual en méxico, sobre el amor libre y los tópicos poliamorosos:

http://mx.groups.yahoo.com/group/poliamor_en_mexico

Salud. Por que amar puede ser un asunto de más de dos...

No hay comentarios:

PROBADITAS DE CONTRA AMOR.

  Tiene mucho que no hablo de contra amor, y ya es urgente retomarlo en términos de la palabra escrita y hablada para compartir, ya que en l...