domingo, 31 de mayo de 2009

Historias de humanos Japoneses que vivían el amor libre en las postrimerías del siglo XX ¿conoces la historia de Osugi e Ito?




Primero se llevaron a los judíos,pero como yo no era judío, no me importó.Después se llevaron a los comunistas,pero como yo no era comunista, tampoco me importó.Luego se llevaron a los obreros,pero como yo no era obrero tampoco me importó.Más tarde se llevaron a los intelectuales,pero como yo no era intelectual, tampoco me importó.Después siguieron con los curas,pero como yo no era cura, tampoco me importó.Ahora vienen por mí,pero ya es demasiado tarde.
Bertolt Brecht
¿Vamos a esperar a que
Vengan por mi, POR TÍ?
¿Vamos a esperar a que no quede nadie para reclamar?
¡PRESAS Y PRESOS POLÌTICOS: LIBERTAD!



Buenas vividas compas:
¿Nos enconstramos en los rios virtuales de un programa que se transmitió el Jueves 28 de mayo desde las 7 hasta las 8. 30 pm en http://radiomenteabierta.com/lacasa/?
Somos las y los latosos de la casa de los mil cuartos… cabalgando en el amor libre, reivindicando al amor como un asunto también político, construyendo las nuevas colectividades.
Oh!! Historias de humanos Japoneses que vivían el amor libre en las postrimerías del siglo XX nos acompañan en está ocasión, ¿conoces la historia de Osugi Sakae e Ito Noe?
http://radiomenteabierta.com/lacasa/
La presentación de la película poliamorosa: Días de pasión. Una compleja triada en plena guerra civil española y segunda guerra mundial.
http://radiomenteabierta.com/lacasa/
Y la denuncia siempre atenta y siempre presente de la criminalización de la pobreza en el estado de Morelos, donde ser limpiavidrios es sinónimo de peligro social, delincuencia y “fealdad”.
http://radiomenteabierta.com/lacasa/
Poesia, música y erotismo, ingredientes básicos de encuentro. Desde Bowie hasta Silvio los cantos nos llegan desde la tripa.
Y... ¿ya escuchaste los postcads? Pues para el amor no hay tiempos fijos, reglas, normas, hay fluidez, desenfado, modos distintos.
En cualquier tiempo de tu camino, basta teclear:
http://radiomenteabierta.com/lacasa/
Y escoge uno de los programas que desees, y coméntalos, critícalos, tómalos y si quieres hacer al poliamor una de las casas de tú vida, bienvenide. Pero si solo tienes curiosidad, pues bienvenide.
De creatividad, curiosidad, utopía, magia, están construidos también los otros mundos.
Nos escuchamos, nos encontramos, estamos, sobrevivimos, resistimos.
http://radiomenteabierta.com/lacasa/
Posdata molón de información:
LA CASA DE LOS MIL CUARTOS, es un programa que se trasmite por el espacio virtual que pretende como experimento colectivo, poner las otras emociones en la mesa, en la cama, en el sillón, en la cotidianidad, precisamente en el escondrijo donde el amor se guarda o se atesora, en la cocina entre la sopita y el llanto alegre, un amor que se la juega entre las marchas y los presos políticos, entre la denuncia y el erotismo.
En este programa hablamos del amor libre, de la posibilidad concreta de compartir el amor como un asunto que puede ser de más de dos, amor de colectividades, amor que se rebela al estándar, a la noción tradicional de familia, monogamia, matrimonio. Aquí la locura, el rompimiento al status quo, la transgresión ante lo impuesto, el YA BASTA, forman parte del quehacer radiofónico.
......
Nuestro cuerpo es un territorio político, donde empieza la revolución. ¿Cuándo comenzamos?
http://radiomenteabierta.com/lacasa/

No hay comentarios:

PROBADITAS DE CONTRA AMOR.

  Tiene mucho que no hablo de contra amor, y ya es urgente retomarlo en términos de la palabra escrita y hablada para compartir, ya que en l...