domingo, 24 de mayo de 2009

Aunque como Galeano somos enemigos de la inflación palabraria, uy!! Las palabras ruidosas se nos escapan como “gasecillos locos” y a veces...


Buen día:

Una invitación muy sentida para que escuches el programa de la casa de los mil cuartos del jueves pasado, basta con darle entrada a:
http://radiomenteabierta.com/lacasa/

Y encontraras un homenaje sencillito y lagrimeado (¡válgase!) al amado Mario Benedetti y un agasaje poético musical con la presencia de Serrat, Tania Libertad, Animinimalistas, Silvio Rodríguez, Fulano de tal, Mexicanto, Nacha Guevara, además Galeano nos enseña que también el dolor se dice callando.
http://radiomenteabierta.com/lacasa/

Aunque como Galeano somos enemigos de la inflación palabraria, uy!! Las palabras ruidosas se nos escapan como “gasecillos locos” y a veces andamos hinchados de poesía, ahora estuvimos extasiados con lluvia de la muerte cercana.
http://radiomenteabierta.com/lacasa/

Además nos aventamos una reflexión correteadita pero no por ello, menos intensa sobre el amor como un vínculo y discurso social desde algunas aproximaciones discursivas.
….
Y... ¿ya escuchaste los postcads? Pues para el amor no hay tiempos fijos, reglas, normas, hay fluidez, desenfado, modos distintos.
En cualquier tiempo de tu camino, basta teclear:
http://radiomenteabierta.com/lacasa/
Y escoge uno de los programas que desees, y coméntalos, critícalos, tómalos y si quieres hacer al poliamor una de las casas de tú vida, bienvenide. Pero si solo tienes curiosidad, pues bienvenide.
De creatividad, curiosidad, utopía, magia, están construidos también los otros mundos.
Nos escuchamos, nos encontramos, estamos, sobrevivimos, resistimos.
http://radiomenteabierta.com/lacasa/
Posdata molón de información:
LA CASA DE LOS MIL CUARTOS, es un programa que se trasmite por el espacio virtual que pretende como experimento colectivo, poner las otras emociones en la mesa, en la cama, en el sillón, en la cotidianidad, precisamente en el escondrijo donde el amor se guarda o se atesora, en la cocina entre la sopita y el llanto alegre, un amor que se la juega entre las marchas y los presos políticos, entre la denuncia y el erotismo.
En este programa hablamos del amor libre, de la posibilidad concreta de compartir el amor como un asunto que puede ser de más de dos, amor de colectividades, amor que se rebela al estándar, a la noción tradicional de familia, monogamia, matrimonio. Aquí la locura, el rompimiento al status quo, la transgresión ante lo impuesto, el YA BASTA, forman parte del quehacer radiofónico.
......
Nuestro cuerpo es un territorio político, donde empieza la revolución. ¿Cuándo comenzamos?
http://radiomenteabierta.com/lacasa/

No hay comentarios:

PROBADITAS DE CONTRA AMOR.

  Tiene mucho que no hablo de contra amor, y ya es urgente retomarlo en términos de la palabra escrita y hablada para compartir, ya que en l...