miércoles, 6 de mayo de 2009

Salpicadas y atorones poliamorosos que van desde las fantasias hasta los cerdos, desde la disidencia política hasta García Lorca











Ella está en el horizonte -dice Fernando Birri-. Me acerco dos pasos, ella se aleja dos pasos. Camino diez pasos y el horizonte se corre diez pasos más allá. Por mucho que yo camine, nunca la alcanzaré. ¿Para que sirve la utopía? Para eso sirve: para caminar.
Ventana sobre la utopía.
Eduardo Galeano.
http://radiomenteabierta.com/lacasa/









El tema de nuestro próximo programa es: Salpicadas poliamorosas:

¿Es el poliamor una fantasía cumplida? ¿Cuando eres poliamoroso es por qué has cumplido con tú objetivo emocional? ¿Es este el modo de vida que quieres?

Un poquito de la vida de Cleopatra y Messalina, vida de reinas ¿vidas poliamorosas?

Salpicadas culturales de películas:
La poliamorosa Juegos de mujer y Mujeres infieles ¿película poliamorosa?

Y... cómo condimento especial:
Vida de cerdos, vida porcina ¿Sabías que los éstos animales son aún más inteligentes que los perros?

Además otros estornudos sobre los acontecimientos políticos actuales, pronunciamientos, notas e invitaciones.

Ahh, pero no es todo, nos acompañan musicalizaciones de la obra de Federico García Lorca, presentación del poeta Gustavo Tissoco, la fiereza Oaxaqueña de Ferrina, el derecho al delirio de Galeano, los modos de Sabines, y el peculiar andar de algunos y algunas desaforados que han tomado por asalto a la casa de los 1000 cuartos.

¿Nos vemos el 9 de mayo en el plantón de Molino de Flores para conmemorar 3 años más, 3 años de lucha?

http://radiomenteabierta.com/lacasa/
LA CASA DE LOS 1000 CUARTOS no da tregua, no tiene pausas, porque la vida está naciendo a diario, porque los encuentros en estos momentos son muy, muy importantes, y además porque la disidencia sigue y seguramente con el shock actual, pretenderán diseminarnos, aislarnos, arrebatarnos la palabra colectiva…
http://radiomenteabierta.com/lacasa/
¿Nos encontramos?
La cita es este próximo jueves 7 de mayo (desde las 7p.m. a las 8.30 p.m.)
También a nuestro modo decimos:
¡YA BASTA!
http://radiomenteabierta.com/lacasa/

Seguimos hurgando mundos, reconociéndonos en ojos cálidos, destruyendo la desesperanza....
Poliamor, erotismo, disidencia e incidencia política, resistencia y propuestas alternativas, voces desaforadas y deconstrucciones bizarras, amor, tribulaciones y en esta ocasión, mucha, muchísima música poliamorosa.
¿Nos acompañas?
Y... ¿ya escuchaste los postcads? Pues para el amor no hay tiempos fijos, reglas, normas, hay fluidez, desenfado, modos distintos.
En cualquier tiempo de tu camino, basta teclear:
http://radiomenteabierta.com/lacasa/
Y escoge uno de los programas que desees, y coméntalos, critícalos, tómalos y si quieres hacer al poliamor una de las casas de tú vida, bienvenide. Pero si solo tienes curiosidad, pues bienvenide.
De creatividad, curiosidad, utopía, magia, están construidos también los otros mundos.
Nos escuchamos, nos encontramos, estamos, sobrevivimos, resistimos.
http://radiomenteabierta.com/lacasa/
Posdata molón de información:
LA CASA DE LOS MIL CUARTOS, es un programa que se trasmite por el espacio virtual que pretende como experimento colectivo, poner las otras emociones en la mesa, en la cama, en el sillón, en la cotidianidad, precisamente en el escondrijo donde el amor se guarda o se atesora, en la cocina entre la sopita y el llanto alegre, un amor que se la juega entre las marchas y los presos políticos, entre la denuncia y el erotismo.
En este programa hablamos del amor libre, de la posibilidad concreta de compartir el amor como un asunto que puede ser de más de dos, amor de colectividades, amor que se rebela al estándar, a la noción tradicional de familia, monogamia, matrimonio. Aquí la locura, el rompimiento al status quo, la transgresión ante lo impuesto, el YA BASTA, forman parte del quehacer radiofónico.
......
Nuestro cuerpo es un territorio político, donde empieza la revolución. ¿Cuándo comenzamos?
http://radiomenteabierta.com/lacasa/

No hay comentarios:

PROBADITAS DE CONTRA AMOR.

  Tiene mucho que no hablo de contra amor, y ya es urgente retomarlo en términos de la palabra escrita y hablada para compartir, ya que en l...