jueves, 18 de junio de 2009

Doble invitación: ¿nos vemos al ratito, pero además en la marcha del próximo sábado en la marcha de la diversidad, disidencia sexual, genérica y amoro




Saludos fraternos para los habitantes del planeta tierra que convergen en disidencias en diversidades.


Ésta invitación hoy cumple un doble propósito;
Primero queremos otra vez y como ya hace casi dos años tocar la puerta a tus sentidos y a la reflexión para escuchar el programa de hoy jueves 18 de junio de la casa de los 1000 cuartos
http://radiomenteabierta.com/lacasa/
El día de hoy no como promesa sino convide te hemos de decir que va a estar muy requeté interesante, pues iremos desde las invasiones bárbaras a los cerdos, pasando por las películas poliamorosas que han marcado la historia del cine. Todo esto condimentado con nuevas rolas poliamorosas que acabamos de encontrar y cantos poéticos desafinados pero… exquisitos… ¡Humm!
Pero también te queremos recordar un muy próximo acontecimiento y es éste nuestra segunda petición:
Este sábado es la próxima marcha LGBTTTI ¿P? y que tradicionalmente sale a las 12 del día en el ángel de la independencia y alrededores hasta el zócalo capitalino.
El grupo Poliamor está más que puesto para caerle a la marcha alegre y lúdicamente éste próximo sábado y participar en la marcha que nosotres nombramos de la “diversidad y disidencia sexo genérica y por supuesto amorosa”.
ES MUY IMPORTANTE VISIBILIZAR nuestro modo de amar, nuestro modo de vivir.
¡VAMOS JUNTOS, JUNTAS, JUNTES A TOMAR LAS CALLES Y JUGAR, REÍR, PROTESTAR, VISIBILIZAR, CANTAR O HACER COPLAS DE NUESTRA DISIDENCIA AMOROSA!
LA CITA ES EL PRÓXIMO SÁBADO 20 DE JUNIO A PARTIR DE LAS 11 A.M. EN LA ENTRADA DEL SAMBORNS QUE ESTÁ A UN COSTADO DEL ANGEL DE LA INDEPENDENCIA, HABRÁ UNA MANTA POLIAMOROSA PARA LA IDENTIFICACIÓN.

Pero además mañana viernes 19 de junio a las 5 de la tarde enfrente del ché Guevara que se encuentra a un costado de la facultad de filosofía y letras de la UNAM nos encontraremos para elaborar juntos carteles, playeras, frases, consignas, y una gran mantota poliamorosa….
Vamos a conocernos, a compartirnos en nuestros modos de curiosear o vivir el proyecto poliamoroso.
Y por favor el sábado lleva la irreverencia que gustes, en el vestir, en el decir, en el amar…
Llenemos de colores nuestros rostros, pero también nuestras palabras…
POLIAMOROSOS SOMOS Y EN EL CAMINO ANDAMOS….
NOS VEMOS EL SÁBADO y ¿NOS ESCUCHAMOS AL RATITO?….
http://radiomenteabierta.com/lacasa/

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Saludos Colega le manda el compañero Garrita deseandole exitos en su blog
ya que sabe que es una de las tantas consentidas de nuestro noticiero gatuno

Mariscal Garrita
Garranoticias@hotmail.com

luna_zapatista_contraamorosa alias Diana dijo...

Saludos Mariscal Garrita y gracias por visitar estos lares, territorios libertarios y feministas. Siempre atenta lectora desde las garras y la rabia, desde todas las disidencias y solidaridades.
Acá andamos, acá disentimos.

Anónimo dijo...

Vuelvo a entrar a su hermoso blog colega de mil batallas solo para informarle que el garranoticias sera si seguimos echandole en esta trinchera algo ya impreso y donde le aseguro que en la medida de lo posible contara con una pequeña tribuna para sus poliamorosos..

Sinceramente suyo
Garrita
Garranoticias Mexico...

luna_zapatista_contraamorosa alias Diana dijo...

Pues con el gusto de que pase a saludar a esta casa de mil ideas y disidencias. Siempre presente en la contrainformación y el trabajo constante que se construye entre compas y desde abajo.
Gracias por la apertura de trincheras y la invitación.
Diana

PROBADITAS DE CONTRA AMOR.

  Tiene mucho que no hablo de contra amor, y ya es urgente retomarlo en términos de la palabra escrita y hablada para compartir, ya que en l...