miércoles, 12 de agosto de 2009

INVITACIÓN PARA PARTICIPAR EN TALLER POLIAMOR Y LECTURA DE POEMAS “YA NO QUIERO TANTA SANGRE EN EL COÑO” EN CUAUTLA MORELOS


Saludos muy fraternos en invitadores:

La semillita del respeto a la diversidad y la disidencia se anda sembrando por muchos, muchísimos lares, son tantos los caminos y las formas que parece que la vida no alcanza. En este sentido los y las compas de Cuautla Morelos se han organizado para presentar a partir de la próxima semana su: CLANDESTINA. Arte y cultura lesbíco/gay, (y me atrevería a decir también bisexual y TTT) donde los locos/locas poliamorosos hemos de participar de diversas formas:

Primero el martes 18 de agosto a partir de las 5p.m. presentamos el taller: POLIAMOR. TRANSITANDO POR EL AMOR LIBRE. Taller reflexivo/vivencial sobre la posibilidad de la no monogamia ética y responsable.

Y luego, el miércoles 19 de agosto a las 5 p.m. Su servidora presenta algunos choritos desaforados llamados: “Ya no quiero tanta sangre en el coño” Lectura de poemas y otras disidencias.

Todo se va a desarrollar en la sede del museo de la caricatura y la historieta MUCAHI Francisco y Madero número 110 interior 18 entre Valuarte y Virginia Hernández en Cuautla Morelos.
Pliss… pasa la voz, una buena oportunidad para encontrarnos parlar, fluir en cálidas y rudas experiencias que forman nuestra memoria emocional, pero más allá, que nos permitan una impostura en la vida.


Si vives en Morelos, puede ser que sea más sencillo la posibilidad del abrazo, sino es así, comparte está información y si tu participas en alguna agrupación, organización, grupo de cuates, escuela, chacoteo cultural, asociación, organización vecinal, o cualquier espacio abierto, pues… invítanos, convídanos, contágianos de tus trabajos y permítenos también esparcir el virus colectivo, las magias disidentes.

Ojala nos encontremos, nos compartamos resistencias.
Un abrazo fraterno.

No hay comentarios:

PROBADITAS DE CONTRA AMOR.

  Tiene mucho que no hablo de contra amor, y ya es urgente retomarlo en términos de la palabra escrita y hablada para compartir, ya que en l...