martes, 18 de agosto de 2009

Taller de poliamor y ya no quiero tanta sangre en el coño... Martes y miércoles




2 comentarios:

Adriana del Moral dijo...

Hola Diana. Nos hemos escrito (o he tenido el atrevimiento de contarte mis intimidades) un par de veces. Soy Adriana, de la otra, de la otra chilanga. Apenas reviso bien tu blog y decido linkearlo.

Mi blog político/personal es este:
http://isabelarango.blogspot.com

Y otro que quizá colinda más con el esfuerzo de este blog: http://extranjeraenmicuerpo.blogspot.com (lo tengo anónimo, aunque no me escondo).

Saludos y que haya estado chido en Morelos.

Anónimo dijo...

Hola desde las Españas... acabo de encontrar tu blog a través del grupo poliamor@yahoogroups.com donde llevo ya más de dos años sin decir ni mu jaja. Pero el manifiesto poliamoroso que leí en tu reciente mensaje al grupo me ha llegado muy, muy hondo y me ha sacado de mi letargo! Se lo acabo de enseñar también a mi pareja(abierta) y mientras lo leía dijo, "¿Nos vamos a México?" xD Vamos que lo habéis clavado! Esa es justa la visión del amor, y de la humanidad, por la que vale la pena luchar!

He visto grupos poliamorosos en Madrid y Barcelona pero este es el primero que encuentro que incorpora con tanta claridad y sin complejos una filosofía inequívocamente libertaria, feminista e igualitaria (valga la redundancia). Siempre he creído que lo de los celos se debería abordar desde una óptica libertaria, ya que por lo que veo se trata de una forma de posesión, a menudo muy machista, que yo veo más rayana a la esclavitud que al amor. Como dices con tanta elocuencia, "olemos algo enrarecido en el amor tradicional" Qué verdad!

Si no te importa te enlazo desde mi blog ( http://mikiencolor.wordpress.com es muy nuevo todavía), ¿vale? También me incorporo a la lista de correo si no os importa acoger a un colaborador de allende los mares. Si no tenéis una sección en Madrid ya igual podría ayudar a fundarla. ;) Vamos que por lo que he leído me entusiasma mucho el proyecto jaja!

saludos libertarios,
miki

PROBADITAS DE CONTRA AMOR.

  Tiene mucho que no hablo de contra amor, y ya es urgente retomarlo en términos de la palabra escrita y hablada para compartir, ya que en l...