lunes, 2 de agosto de 2010

¿tiene futuro el poliamor?

" En tres tiempos se divide la vida: en presente, pasado y futuro. De éstos, el presente es brevísimo; el futuro, dudoso; el pasado, cierto.

(Lucio Anneo Séneca)

http://www.radiomenteabierta.com/ludico/
NUESTRO TEMA DE LA SEMANA:

El poliamor y sus alcances. Creemos en la posibilidad de los amores libres y subversivos. ¿Acaso tiene futuro el poliamor?
En efecto, hay historia en el discurso poliamoroso y experiencias que nos relatan que es real el amor compartido y honesto. Desde las comunas hippies hasta el espiritualismo poliamoroso. Cuáles son las puertas que se abren para nosotros, los poliamorosos: Legislación en torno a los matrimonios y adopción de triejas, las resonancias con el discurso feminista y alianzas con los movimientos LGBTTTI. Activismo virtual y de más rizomas que se extienden poliamorosamente.
La revolución comienza en nuestro cuerpo, es indispensable regresar a este, regocijarnos de ser, estar, compartir y por supuesto… transgredir, transgredirnos.

://www.radiomenteabierta.com/ludico/


Porque amar puede ser un asunto de más de dos….

Recuerda todos los lunes desde las 8.30 a las 10 pm, y en los archivos, todo el tiempo y siempre.
http://www.radiomenteabierta.com/ludico/

¿CONOCES LOS VAIVENES DE LA PROPUESTA POLIAMOROSA?
Y si nos vemos en vivo en el programa entonces los modos directos son:

Teléfono 55 92 56 69

Comunicación virtual: Agregar el correo de cabina@radiomenteabierta.com para el Messenger de Hotmail, o bien agregar cabina42. Por yahoo y cabina 42 por skipe, y al correo de poliamorenmexico@yahoo.com.

También está el grupo yahoo de poliamor en México:

http://mx.groups.yahoo.com/group/poliamor_en_mexico/



1 comentario:

Silvia Cuevas-Morales dijo...

¿Tiene futuro el poliamor? Pues esperemos que sí tenga un futuro, es evidente que en el presente todavía es sólo una forma de amar de muy pocas personas. Lo que no tiene futuro es la monogamia y la fidelidad forzada, pero cuesta trabajo hacer entender al entorno que se puede amar a más de dos personas. Y no se trata sólo de sexo, todo es posible si existe sinceridad, respeto y buena comunicación entre todas las partes implicadas. ¡Mi voto a favor de un futuro enriquecedor para todas las poliamorosas del mundo!

PROBADITAS DE CONTRA AMOR.

  Tiene mucho que no hablo de contra amor, y ya es urgente retomarlo en términos de la palabra escrita y hablada para compartir, ya que en l...