domingo, 7 de abril de 2013

BISEXUALIDAD Y POLIAMOR


Este es el  link directo para escuchar el último  programa de bisex y poliamor: 




Mi literatura y yo somos la misma cosa, de modo que no puedo separar mi obra de mi vida, aunque la relación no sea necesariamente mímesis, o copia. La imaginación, las fantasías, también son parte de la biografía de cada cual. Nunca estuve en el armario porque uno de mis principios es la autenticidad; el otro es la libertad. Sin libertad, no hay arte. Por supuesto, se paga un precio, pero también pagan precio quienes están en el armario: falsedad, hipocresía, soledad, mala conciencia, doble vida, paranoia. He luchado mucho para vivir fuera del armario, y he padecido discriminaciones, pero conservo algo intacto: el orgullo de no haberme traicionado nunca a mí misma.

LA CASA DE LOS MIL CUARTOS (el primer programa de radio virtual sobre disidencias amorosas) PRESENTA:

BISEXUALIDAD Y POLIAMOR

¿Para que un bisexual se viva como tal “debe” “andar” con un hombre y una mujer y así de éste modo se vuelve “poliamoroso”?
Esta es una pregunta que hace algunos días nos formulaban y que entre otros muchos más prejuicios desvelan nuestra ignorancia, el equipaje de los estereotipos, el camino para nuestros dogmas.
Acompáñanos entonces a desmontar, cuestionar, deconstruir, romper o lo que tú desees y te comprometas en relación a todas esas formas estáticas y pseudonaturalizantes, donde nos dijeron  cómo vivir, con quien, etc, etc.


Porque plantear con quién, quienes, y los cómos convivir amorosa y eróticamente, también son decisiones políticas.
 Recuerda que La casa de los mil cuartos se transmite en vivo  todos los lunes desde las 8.30 a las 10 pm, y en los archivos, todo el tiempo y siempre.

Porque en asuntos del amor, siempre es posible hablar de más de dos.

Te esperamos para polemizar, compartir contra-información, cantar, bailar cumbias poliamorosas, disentir, pero por supuesto parlar.
El chat directo en el estudio es: http://www.radiomenteabierta.com/chat

¿NOS ENCONTRAMOS AL RATO?


Por un mundo donde quepan muchos mundos y amores.
¡NO HAY LIBERTAD POLÍTICA SINO HAY LIBERTAD AMOROSA Y SEXUAL!
¡PRESOS Y PRESAS POLÍTICOS LIBERTAD! 
LIBERACIÓN ANIMAL.

DIANA MARINA NERI ARRIAGA. 
http://libertariayfeminista.blogspot.com

No hay comentarios:

PROBADITAS DE CONTRA AMOR.

  Tiene mucho que no hablo de contra amor, y ya es urgente retomarlo en términos de la palabra escrita y hablada para compartir, ya que en l...