sábado, 20 de abril de 2013

VARONES DESOBEDIENTES


Hoy solo escribo para abrazar a los varones desobedientes, me encantan los compas que se abren y exponen la sangre oscura para decir que sienten, que necesitan, que les gustaría, decir con mucha suavidad y ahí también radica su fuerza lo que ya no quieren. Me encantan los varones que dicen con franqueza, hoy no quiero sexo, no soy mi pene, ámame desde los pelos. 

Abrazo a varón anti/patriarcal, al compa que renuncia a la histórica imposición de ser feo/fuerte/formal y sólo es sin más, humano, con contradicciones y delirios, a los que se rasuran los pelitos del culo, a los que comen soya y mastican con emoción las nueces. A los que saben estar solos, a los que les encanta conversar, escuchar. Los anti-seductores, los que no callan y cantan, los desafinados y silenciosos, a los que saben acariciar sus cicatrices.

Me encantan los varones con falda, a los que se posicionan, amo a los que renuncian a los estereotipos y digo fuerte con ellos ¡wacala! Por acá el hedor misógino ya no pasa.
Me embriago de sus besos que no toman coca cola, de los abrazos desidealizados, de los pasos micro políticos que damos al dar saltos transversales.
 
Solo quiero abrazar a ese compa, a esos compas y con ellos hoy duermo.


No hay comentarios:

PROBADITAS DE CONTRA AMOR.

  Tiene mucho que no hablo de contra amor, y ya es urgente retomarlo en términos de la palabra escrita y hablada para compartir, ya que en l...