jueves, 24 de mayo de 2018

Anda, te recomiendo darte una vuelta por el canal Youtubero "Las aventuras de una bruja filósofa"

Hola, mientras se está subiendo el vídeo nuevo en "Las aventuras de una bruja filósofa" te propongo cuatro cosillas sencillas y que le pueden dar un ritmo diferente a tú día.
1) suscríbete al canal youtubero en: https://www.youtube.com/user/lunapenelope1 y échale un vistazo a las diversas propuestas que se comparten sobre disidencias afectivas, feminismos, paganismos y otras disonancias de miércoles o jueves.
2) Agárrate un momentito al día, aunque sea pequeño, pero un tiempo para tí, y date una deliciosa masturbada. Procurarte placer, darle gozo a la cuerpa, es definitivamente el principio activo de nuestra querencia.
3) Si vas en el transporte público (metro, micro, ruta, taxi) deja un ratito el celular y ponte a platicar con una/o desconocido/a. Obviamente guardando las precauciones y prudencia necesaria para este jodido mundo violento, pero sonriete chido con las personas, y siempre habrá el comentario amable con la señora que viene harta del trabajo, el "que tenga un buen día" con la chavala que dejo la escuela para ponerse a trabajar. En la vida ya hay suficientes caras serias, suficiente tristeza alrededor.
4) Escucháte este rolón, ay ay!!! matea un poco, prendete de energía. Agarra de donde se pueda fuerzas para estar/ ser en el mundo.
Y ya en un ratito está listo el video. 
Besus transgresores.

No hay comentarios:

PROBADITAS DE CONTRA AMOR.

  Tiene mucho que no hablo de contra amor, y ya es urgente retomarlo en términos de la palabra escrita y hablada para compartir, ya que en l...