jueves, 24 de mayo de 2018

Dias extraños

Los días son extraños y a veces siguen caminos que no dejan de sorprender. Amanecí entusiasta porque conocería a una persona que me llama (llamaba) bastante la atención y tenía la imaginación muy colorida por el encuentro. Y zaz!! Que me deja plantada.

Sin embargo, después de la frustración y el atore ante las expectativas, las sorpresas llegaron, lo inesperado de un chulo pelón guardián, el compartir de una hamburguesa super deliciosa con agua de cacao en un lugar que no leentra a la explotación animal, abrazar muy fuerte a esa muy muy querida cómplice lesbofeminista, hacer corajes en el metro, pero después encontrar a ese leal compita emocional que me acompaña a una platica virtual a Guadalajara, que hablará precisamente de desconfiar del amor y mejor apostarle a los momentos, esos intensos y cálidos que nos llenan de sonrisa.

Ya ahorita en veinte minutos nos arrancamos con la platica por la transmisión en vivo en feis y después de Guadalajara a Morelos, a acompañar el fin de ciclos de la fabulosa performancera Yuliana Neri Arriaga y después, ojalá de tiempo para más andanzas nocturnas, porque tengo muchas ganas de saludar a unos/as amigos bien querides.

La cosa es propongo, bajarle tres rayitas a las expectativas y al frustración de lo que no pasa. La vida corre con sorpresas y el buen ánimo puede abrirles camino. 

No hay comentarios:

PROBADITAS DE CONTRA AMOR.

  Tiene mucho que no hablo de contra amor, y ya es urgente retomarlo en términos de la palabra escrita y hablada para compartir, ya que en l...