jueves, 26 de marzo de 2020

¿¿¿Será acaso por vegana, feminista, bruja, contra amorosa, pansexual, gorda gozosa, profra intensa o zapatista???

Es curioso, ni tendría que darme cuenta pero noto que casi a diario alguien me desamiga. Lo sé, porque como ya llegué al límite de "amistades feisbuqueras" no puedo agregar más y de pronto ¡¡Zaz!! Ya alguien me dijo adiós.


¿¿¿Será acaso por vegana, feminista, bruja, contra amorosa, pansexual, gorda gozosa, profra intensa o zapatista???

1 comentario:

Sebastián Liera dijo...

Me sucede igual; cada día, igual, alguien se "desamiga" de mí en el feudo Zuckerberg. Yo no soy vegano (aún), ni feminista (dudo mucho que los vatos, por más chamba que hagamos con el ejercicio de nuestras masculinidades, podamos ser feministas), ni brujo (es un universo vedado a mis masculinidades y la idea de ser mago me suena muy patriarcal... prefiero huirle), ni contra amoroso (allí radica uno de mis muchos temas pendientes en mi chamba contra machista), ni pansexual (mi cerebro buga aún tiene mucho por evolucionar y permitirle a mi cuerpo); sí soy, en cambio, gordo gozoso, profe intenso y zapatista (aunque hay quien dice que quien dice serlo no lo es)... por allí deben andar las razones del desamigadero en FB. Saludos. Te extraño mucho.

Ideas sobre el contra amor.

La propuesta contra amorosa no es un mandato para dejar de amar o estar per sé en contra del amor, sino una convidada para reflexionar sobr...