miércoles, 26 de marzo de 2008

POLIAMOROSOS SOMOS Y EN EL CAMINO ANDAMOS

Salud y buena vida:

Por acá les dejo de la galeria de yotube, un breve pero jugoso video poliamoroso sobre los que los medios de comunicación allá en España le llaman moda, nosotros poliamorosos, le llamamos convicción, modo de vida, disidencia amorosa, libertad, en fin!! poliamorosos somos y en el camino andamos.

Y tú...¿El modo en que amas y te desarrollas en pareja, es el que decidiste?
Monogamia: ¿convicción o imposición?
http://mx.youtube. com/watch? v=rlwZkOz6- jo


Y además la invitación para escuchar el primer programa de radio por internet en latinoamérica: La casa de los 1000 cuartos, y que se transmite todos los jueves a las 7.pm. en Radio mente abierta:

http://radiomenteabierta.com/ lacasa/

Y visita también el grupo de discusión virtual en méxico, sobre el amor libre y los tópicos poliamorosos:

http://mx.groups. yahoo.com/ group/poliamor_ en_mexico

Salud. Por que amar puede ser un asunto de mas de dos...

3 comentarios:

Maeve dijo...

Diana, muchas gracias por ponerte tan ahí, por escribir cosas tan buenas, por toda tu implicación y por dar voz a tanta gente. Me encanta tu blog.

Anónimo dijo...

Me acerco poco a poco. Recién llego a tu blog, después de haber escuchado un par de emisiones de "La Casa de los Mil Cuartos" ( y estar descargando las versiones anteriores, por supuesto!). Aquí sigo. Un abrazo, Sofía.

luna_zapatista_contraamorosa alias Diana dijo...

Muchas gracias Sofia, muchas gracias maeve. Leerlas es un buen veneno para la misantropia y para probar delciosas palabras de solidaridad y un aquí estamos, muy humano. Aunque estemos en tierras tan lejanas, somos hermanas del planeta. Un abrazo libertario.

PROBADITAS DE CONTRA AMOR.

  Tiene mucho que no hablo de contra amor, y ya es urgente retomarlo en términos de la palabra escrita y hablada para compartir, ya que en l...