lunes, 20 de septiembre de 2010

Por favor compartamos ideas, emociones, colores



Ando por acá de preguntona… Por favor compartamos ideas, emociones, colores… pero si esto hoy no es para ti, entonces sólo rólala, solo cuéntale a quien más confianza le tengas: ¿Cuáles son los motivos para entrar al poliamor?



¿Es el poliamor para las personas o las personas para el poliamor? ¿Las personas realmente estamos dispuestas a ser poliamorosas?¿conocemos las implicaciones de fondo de tener relaciones poliamorosas? ¿Existen tales implicaciones?



Y todo esto lo pregunto, aclarando contundentemente que el vivir relaciones poliamorosas no te hace únicx, especial o el chicx dotado de vida nueva… sino nos hace diferentes, sin embargo, sí implica una resignificación/deconstrucción de nuestros paradigmas.



¿Estamos dispuestxs a reconversiones profundas de nuestras relaciones? ¿A cuestionar nuestros egoísmos y de veritas reconocer en sus diversas dimensiones al otrx, respetar su libertad y todo lo que sus actos implican?



¿Qué entendemos por equidad y cómo la ejercemos no sólo en relaciones de pareja, trieja, etc, sino en la vida que nuestro talante marca?



Sé que son muchas preguntas, pero el planteamiento inicial es reflexionar sobre: ¿por qué tu, yo, nosotres, estamos aquí, por qué nos interesa vivir relaciones poliamorosas? O de plano nos quedamos en la poliacuriosidad? Y si es así…. ¿por qué?







Preguntona, pregunta, siempre atenta, siempre leyéndolos.



Diana

2 comentarios:

Mariposa dijo...

Me reconozco aún en la fase de Policuriosidad, pero tus preguntas me dan mucho en qué reflexionar y qué compartir.

Muchas gracias.

luna_zapatista_contraamorosa alias Diana dijo...

Muchas gracias a tí, por leer y en ello abrir la desnudez del compartir.
Por acá estamos, por acá seguimos.

Ojala hasta pronto.

PROBADITAS DE CONTRA AMOR.

  Tiene mucho que no hablo de contra amor, y ya es urgente retomarlo en términos de la palabra escrita y hablada para compartir, ya que en l...