lunes, 31 de diciembre de 2018

Soy una gorda que a través del accionar político del hedonismo

Ser vegana en términos alimenticios, ha sido muy difícil para mi. Soy una gorda que a través del accionar político del hedonismo, gusta de los placeres de la comida. Soy muy dulcera, antojosa, me encantan los diferentes sabores, y me erotiza profundamente las sensaciones diversas que mi paladar experimenta. Sin embargo es falaz y faccioso apelar a que la "carne, leche, queso etc" son tan "ricos", que por eso no "podemos" dejarlo. ¿dónde quedó la fabulosa creatividad humana? Realmente y si de fondo lo pensamos, ¿es "sabroso" un cadáver, es "antojable" la explotación producto de la violación?
Y sí, otra de las enseñanzas de la necrópolitica es precisamente pensarnos desde la naturalización, normalización de la violencia. Por ello, tristemente no me sorprende el celular de los diputados siendo el visor del dolor, de la desgarradura de la compañera diputada que se entera de que su hija ha sido asesinada. ¿Sino queremos ser empatícos y por ende solidarios con los que nombramos semejantes, que podemos esperar cuando ese otro tiene cuatro patas o es de otra especie?
Ahorita muero de hambre, las delicias que me compartió Mariana Rdz ya se me terminaron (por favor contactenla, hace magia anticapitalista con la comida) y muy a la mexicana buscaré un puestito con alguna compa de manos fuertes que me prepare un sope con frijoles y ojalá champiñones, ¡ah! Y eso eso si, su buena dosis de salsita verde. Ya luego busco fruta y algo verde.
Ser vegana en términos alimentarios, ha sido muy difícil para mi. Y no me importa llamarlo coherencia, pero si convicción. Soy consciente de mis privilegios y no quiero andar por el mundo señalando a las personas por sus decisiones, pero solo no puedo dejar de sentir infinita tristeza ante la apatía, el deseo de quedarse en la zona de confort, de no quererse cuestionar.
Y ya me voy, que la estación Hidalgo está bien atascada. Les abrazo.

No hay comentarios:

PROBADITAS DE CONTRA AMOR.

  Tiene mucho que no hablo de contra amor, y ya es urgente retomarlo en términos de la palabra escrita y hablada para compartir, ya que en l...