viernes, 4 de enero de 2019

Cuando me pongo intensa en los temas de los redes sociales.


Ya entrando la tarde del cuarto día del año, les cuento que una de las manías jodidas e irremediables que tengo hace un poquito más de un año, es estar de vouyerista en la cosa del feis (lo peor es que es casi en automático y cuando tomo claridad, ya llevo 15 minutos o una hora viendo un estado, luego una noticia, y esta me lleva a otra y a otra, luego aparece un video, y otro, entonces me “pico” más y me pongo a investigar de “eso”, luego resulta tan duro, triste o revelador, que busco algo más para “relajarme” y de ahí, una foto y luego un meme, después revisar denuncias contra maltrato animal y luego, a contestar a estudiantes despistados y que si una recetita vegana y el grupo de… luego…. ¡Ay! ¡Auxilio! Y lo peor es que luego ni posteo o contesto mensajes, ni me entero de los últimos chismes del momento, ni me pongo a stalkear como me gustaría a las compas amigas o las personas que me hacen temblar mis piernitas).

Hace rato me estaba poniendo intensa y estaba por cerrar redes sociales un rato, sin embargo, en un ejercicio de auto control y cuidado de “poco a poquito” es que hice algo más relax con la idea de que prospere para empezar el mes de enero y es desinstalar la aplicación del teléfono, por que así me “obligaré” a postear solo cuando este frente a una computadora, que a veces es muy seguido y a veces no.

De todos modos, pondré más atención al WhatsApp, a los mensajes de la cajita de texto (Messenger) y al Instagram, donde ando subiendo fotos bien bonitas, porque también este año me estoy dando chance de compartir esas imágenes personales de la cotidianidad. Porque sí ¡lo personal es político! https://www.instagram.com/lasaventurasdeunabruja/

Y hablando de ello, allá en el istagram les dejo una foticos de mi amado Ulises el gati que llego con nuestra manada el 30 de septiembre (gracias a que Yuli lo rescatará de la muerte dado que “alguien” se lo aventó a una cajuela) y que ayer esterilizamos, por lo que ayer estuvo  como un “pedidor de cariño”, totalmente desquiciado, por eso tarde mucho en escribir este post, cada palabra es una negociación entre abrazo beso y teclado.

Nos seguimos escribiendo y leyendo. Y plis, no dejen de invitarme a ideas, conversaciones, proyectos y cositas chidas que tal vez por ya no estar tan de mirona en el feis, me puedo perder.  


No hay comentarios:

PROBADITAS DE CONTRA AMOR.

  Tiene mucho que no hablo de contra amor, y ya es urgente retomarlo en términos de la palabra escrita y hablada para compartir, ya que en l...