miércoles, 2 de enero de 2019

Por un 2019 de personas críticas e informadas, abiertas al debate y no nomás a reproducir falacias por doquier.

Ando haciendo algunas cosillas urgentes de vida cotidiana, pero nomás paso de a rápido para pedir que de plano me bloqueen o desamiguen todas esas personas desinformadas que andan duro y dale criticando al EZLN, nomas porque ya le dijo sus cositas claras a López Obrador, así como se las ha dicho a cada uno de los gobiernos desde 1994. Los pseudo argumentos que además manejan, no solo son insostenibles sino llenos de racismo, discriminación y una suerte de fanatismo de plano bien, pero bien desinformada, lo más canijo, es que esas voces florecen desde los propios que se llaman de izquierda, y que “usan” precisamente todos esos adjetivos baratos que durante años “tuvimos” que sortear.
Que tristeza mirar que esa izquierda institucional se está convirtiendo en la versión más hipócrita de la derecha, y le están haciendo el juego sucio anoséquién lo cual da, bastante penita ajena.
Por un 2019 de personas críticas e informadas, abiertas al debate y no nomás a reproducir falacias por doquier.

1 comentario:

Anónimo dijo...

NO es que se le de "duro y dale" a una falacia que despues de 25 años sigue OCUPANDO ilegalmente un pedazo de nuestra patria Mexicana.. y no, no hablo de mis hermanos indigenas, hablo de la bola de perros extranjeros que son los meros meros "comandantes"... esos que matan hombres mujeres y niños sin distincion cuando quieren salir sin permiso... a quien busca hospitalizacion o medicinas que no hay en esos campos de consentracion mal llamados "comunidades autonomas"... a los miles de jovenes que no pueden estudiar mas que bachillerato, quienes quieren salir a estudiar, pues...simplemente no pueden, saben que pueden perder la vida en la carretera a tumbalá.

la liberacion nacional, en mi opinion, la tenemos que hacer nosotros mismos, nosotros organizarnos para sacar a nuestros hermanos de esos campos de consentracion, y claro, expulsar a todas esas ratas extranjeras,o mejor aun, lincharlos, mandarlos al infierno con su "dios".
y te lo dice un CHIAPANECOTE, y te reto a que publiques mi comentario... yo empece trabajando en la SSA, luego me hice maestro, trabaje en CECYTECH y ahora andamos en COBACH, NADIE ME CONTO NADA, TODO ESTO LO VI Y LO VEO TODAVIA HASTA EL DIA DE HOY CON MIS PROPIOS OJOS... Y CON ESTAS OREJITAS, OIMOS TODAS LAS QUEJAS DE ESA POBRE GENTE CAUTIVA DESDE HACE MAS DE 20 AÑOS.... de verdad da coraje ver y oir a "gente" como tu, seguir con el lavado de cerebro y la estupida utopia de la "libertad"... como el municipio del mismo nombre que de eso solo tiene el nombre.
AYUDANOS, ayudanos a desenmascarar a esos, los gringos, y los judios sobre todo (CIA-MOSSAD).
gracias por tu espacio.
saludos desde V.Carranza, Chiapas, México.

PROBADITAS DE CONTRA AMOR.

  Tiene mucho que no hablo de contra amor, y ya es urgente retomarlo en términos de la palabra escrita y hablada para compartir, ya que en l...